lunes, 8 de septiembre de 2008

BIENVENIDOS!!!


Si estas leyendo esto, es porque de alguna manera llegaste a mi blog, a mi esperanza...

Te doy cordialmente la bienvenida a este blog que he creado con la intención de ayudar a mi padre. Ustedes se preguntaran cómo y porqué, pues bien, les responderé estas preguntas a medida que su lectura avance, lectura que puede identificar a muchos de ustedes.

Desde que tengo razonamiento, mi padre ha tenido un problema cada vez mas común en el mundo y Chile no es una excepción a esta norma. A través de estos años, mi padre se ha mantenido de la misma forma, con algunos cambios claro está, pues los años no pasan en vano: Su cuero cabelludo cada vez más a la vista de todos, donde el peinado de sus solitarios cabellos casi blancos y que son contables con los dedos de una mano no pueden ocultar. Su quebrado rostro no se hacía notar hasta hace unos años, pero el tiempo no pide permiso a nadie, este aparece con prepotencia dejando una estela imborrable en cada uno de nosotros, tal cual como le ha ocurrido a mi padre,al tuyo, a ti mismo.

Mi padre se llama Sebastian Villarroel, es chofer de locomoción colectiva y sufre de obesidad mórbida, una enfermedad muy común hoy en día donde la mala alimentación es "pan de cada día". Les hablé anteriormente del tiempo porque creo que este le esta jugando en contra a mi papá. Tú pensarás que tiene una edad avanzada, pero sólo tiene 49 años, una edad en la cual puedes creer que tiene un poco mas de la mitad del camino recorrido, y espero que estés en lo cierto, ya que un obeso sufre de mucha complicaciones a esta edad, y mas aún si la tiene hace tantos años como es el caso de mi progenitor, donde se hace cada vez más reiterativo llevarlo a urgencias de madrugada por sus altas de presión, falta de respiración o por algún otro motivo que tiene por culpable a su obesidad, además de casi no poder trabajar producto de esto mismo.

El fin de haberles contado lo anterior ( y que iré ampliando mas adelante para no aburrirlos ahora) es para haber llegado de alguna manera a ustedes y generarles las ganas de que me apoyen en este proyecto, un proyecto que si bien su raíz radica hace un par de años en Estados Unidos, la he modificado con el objetivo de operar a mi padre de esta enfermedad tan maliciosa no sólo en términos de salud física, sino también mental.

ESPERO TU APOYO!!! SE QUE GANAS Y MUCHA FUERZA PODRÉ LOGRAR MI OBJETIVO! Ayudame a cambiarle la VIDA a mi padre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

KOMPADRE OJALA LA ESPERANZA Y LA FORTALEZA NO SE AGOTENM TIRE PA ARRIBA Y NO PIERDAS LA FE
FUERZA

Gabriel dijo...

Gracias por el apoyo.. y como dices, mi esperanza y mi fe estan muy alta, espero que con apoyo como el tuyo logre mi objetivo.

Anónimo dijo...

Dale con toas tus fuerzas nomas, sigue dandole q tienes nuestro apoyo...con esa FE lograras cosas importantes....