jueves, 18 de septiembre de 2008

Voy donde me digas...en cuenta regresiva( HOY ES EL GRAN DIA)


Como el tiempo es calidad de vida, ya he determinado la fecha de inicio de los "trueques". Esta fecha es "EL VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE" por lo que les pido toda su ayuda. El grupo en FACEBOOK(CLIK ACA) ya esta creado( "YO APOYO COMO PUEDA A CAMBIAR ESOS CORCHETES POR UNA OPERACION") por lo que sólo falta tu aporte. Para eso, debes enviarme un correo electrónico ( CAMBIOCORCHETEPORUNAOPERACION@GMAIL.COM) o llamarme a mi número de teléfono (84150886) y confirmarme que me quieres cambiar lo que tenga en ese momento e iré donde sea dentro de Concepción, solo asegurame tu cambio por lo que sea y yo estaré donde me digas.

Cada producto que vaya obteniendo, lo subiré en este blog en forma de video donde les mostaré el producto, el momento del cambio y la persona que me hizo el trueque.

ASI QUE A LA PERSONA QUE QUIERA ESTOS CORCHETES, ME ENVIA UN CORREO CON EL PRODUCTO AL CUAL DESEA CAMBIAR, YA SEA ESTE UN LAPIZ, UNA BOTA, UN MOUSE, UN LIBRO LO QUE SEA, Y YO LE ENVIARE UN CORREO DE VUELTA ACEPTANDO EL TRUEQUE. Recuerden que el 1º cambio es el viernes 25/sept/08.

Sólo me queda decirles que tengo toda mi fé y fuerzas depositadas en esto y espero no fallar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wena hay que puro apoyar ya me uni al grupo facebook y tar pendiende de los cambios y paticipar

http://www.new.facebook.com/group.php?gid=26238619259