sábado, 27 de septiembre de 2008

CAMBIO: MAS CORCHETES POR MAS PRODUCTOS...LOS INTERCAMBIOS SE MANTIENEN =D

He modificado un poco el proyecto para hacerlo mas alcanzable: ahora en vez de estar cambiando un producto por otro mejor, CAMBIARÉ MUCHOS PRODUCTOS POR OTROS MEJORES que alguien me ofrezca, pero que tenga un poco mas de valor ( pero que no usen, o que desean renovar, regalar o botar), esto significa que tendré una variedad amplia de objetos para que ustedes me intercambien. El objetivo ahora es juntar a través de este proceso, alrededor de 30 objetos que tengan un valor cercano a $100.000( esto es un ejemplo, ya que peuden ser mas o menos objetos de ese valor o menos.) y después hacer un tipo de FERIAS DE LAS PULGAS para vender todos los productos que posea en ese momento.

Ejemplo: mis corchetes (simbolico por el tipo de operación que deseo para mi viejito) me los cambian por libros, por un mouse, teclado Y por otras cosas. Luego alguien me cambia el libro por unos parlantes de pc, el mouse por una raqueta y el teclado por un celular. Luego otra persona me va a cambiar los parlantes, la raqueta y el celular por otra cosa aun mejor, entonces al final del proceso venderé TODOS los productos que tenga (espero que sean muchos).

Además esto lo complementaré probablemente con algun tipo de beneficio por confirmar =) .

Espero que me ofrezcan cualquier cosa que tenga valor y que ustedes ya no necesiten ^^, y que siga el apoyo que ha tenido esta iniciativa, que de verdad agradezco :)

No hay comentarios: